22 de julio de 2012

Habla Randy Blythe desde la cárcel

Lamb of God 2008"No se nada de cualquier tipo de incidente ocurrido durante el concierto. Me acuerdo de pocos detalles, principalmente porque hice varios conciertos antes y después de ese. Recuerdo que el escenario del club era muy pequeño, y que a penas conseguimos meter nuestro equipo en él. Además de eso, aparentemente no había ninguna seguridad, porque muchas personas subían al escenario, incluyendo a un pequeño chico, en particular, pero puedo estar mezclando detalles con lo que ocurrió en otros clubes. No uso mis gafas durante las presentaciones, veo poco más que contornos borrosos. En todo caso, no ataqué a nadie. La única forma en que podría haber entrado en contacto con alguien de la platea, era solo intentándome proteger de las personas que se tropezaban conmigo cuando intentaban invadir el escenario.

Leo y escribo cartas a amigos, familiares y también mantengo un diario. Me llevo muy bien con mi compañero de celda, y además estoy intentando aprender un poco de mongol. Estoy comenzando a escribir un libro sobre mi tiempo en la prisión Pankrac y estoy teniendo algunas ideas para letras.

Hasta donde la policía lleva el caso, creo que lo están llevando con gran profesionalidad y seguirán los principios de buena conducta. Pero en cuanto a la justicia, honestamente no se qué esperar, porque es diferente a la de los EEUU, pensé que pagando la fianza, quedaría libre.

Mi encuentro con mi linda esposa fue bonito y alentador. He recibido mensajes de apoyo de la familia, amigos y mis compañeros de banda, que sienten mi falta, y estoy ansioso por verlos.

Si vuelvo a EEUU, cortaré el césped, pasaré algún tiempo con la familia y volveré a tocar, para poder pagar mis honorarios legales. Tengo que ayudar a mis amigos a ganar algún dinero para que podamos vivir decentemente. Si me pudiese quedar en la República Checa, apreciaría el paisaje, especialmente en Praga. Me gustaría seguir los pasos de Kafka y comer buñuelos".

Estas son las palabras del vocalista de Lamb of God transimitidas desde la cárcel checa en la que se encuentra.

0 comentarios:

Publicar un comentario