23 de marzo de 2012

Ryan Roxie regresa a Alice Cooper

El guitarrista Ryan Roxie acaba de anunciar su regreso a ALICE COOPER para la próxima gira del legendario roquero.


Alice Cooper 2006"No puedo ni empezar a expresar lo animado que estoy por tener la oportunidad de formar parte de la programación de este año en la gira" afirma Ryan. "Ser capaz de contribuir musicalmente con Alice y su banda, tocar para todos los fans fieles de Cooper, y tener la oportunidad de tocar la guitarra en el escenario al lado de uno e los mayores iconos del rock... Por decirlo de alguna manera, diré que pretendo aprovechar este paseo, me dedicaré al 100%".


Además añade: "Puedo parecer tranquilo por fuera, pero por dentro estoy muy emocionado y me siento muy honrado por formar parte de esto, más de lo que nunca he estado en mi carrera..."


"Vamos a entrar en el autobús, para salir a tocar para todos vosotros (lo más breve posible)... Estoy ansioso por ver todos los rostros familiares y conocer a los nuevos chicos también".


Recordemos que Roxie ya fue miembro de ALICE COOPER, entre los años 1996 y 2006. Recientemente, estaba envuelto en los grupos CASABLANCA y ROXIE 77.

0 comentarios:

Publicar un comentario